Envíos

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN 

Las Condiciones Generales de Contratación que aparecen en nuestro portal web (www.arpic.es) contienen información legal acerca de sus derechos de conformidad con la normativa sobre contratos a distancia y comercio electrónico

ALCANCE Y BASE DE CLIENTES:

A los pedidos que realicen nuestros clientes en nuestro portal web www.arpic.es,  perteneciente a ARPIC PERFORMANCE, S.L. (ARPIC) se le aplican las siguientes Condiciones Generales de Contratación. Nuestra empresa no aceptará condiciones del cliente o de terceros que difieran de las nuestras, exceptuando los casos en que se haya consentido formalmente su validez

OFERTA Y REGISTRO:

www.arpic.es es portal online al que se accede públicamente y en el que usted puede contratar nuestros productos relacionados con el sector textil.

CONTRATACIÓN Y CONDICIONES GENERALES DE COMPRA:

Con la puesta a disposición de los productos y servicios en nuestra página web www.arpic.es no se efectúa una oferta vinculante para la formalización de contrato alguno sobre estos servicios.

El contrato de compra de dichos productos, los efectúa usted como cliente, al validar el pedido en el paso final del proceso del mismo.

Los productos serán enviados bajo las siguientes condiciones:

  • Los programas de entrega están sujetos a la disponibilidad de los productos y a la recepción del pago.
  • Los productos serán enviados mediante mensajería de reparto.
  • Los tiempos de entrega serán realizados en un plazo de  5-7 días en Europa y 7-9 días para el resto del mundo (Exceptuando sábados, domingos y festivos, estos no son considerados días laborables).
  • Se aceptan pagos desde fuera de la  Unión Europea.
  • Nuestros precios y descripciones son los marcados en nuestra página web salvo error o actualización de la misma. Todos los precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) correspondiente.
  • Los precios se encuentran sujetos a variaciones en caso de fluctuaciones importantes en las materias primas o a las variaciones de cambio de divisas.
  • Podrá revisar todos los artículos en el “carrito de la compra”, asimismo, se le mandará un mensaje de confirmación y resumen del pedido cuando usted haya realizado la respectiva compra.
  • El cliente dispondrá de un apartado específico denominado “Cuenta”, en el que podrá registrarse, indicando sus datos personales. Una vez registrado, podrá acceder y modificar toda la información relacionada con su usuario (datos de cliente, dirección de facturación y de envío, contraseñas).
  • El cliente podrá disfrutar de diferentes ofertas puntuales durante periodos de rebajas o campañas específicas. Así bien, estas se anunciarán en nuestra página web y serán aplicables durante los periodos correspondientes.

Hay algunas áreas remotas a las que no podemos garantizar que el pedido se entregue dentro del tiempo especificado. Póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente si tiene dudas de si este es su caso. Se le solicitará que proporcione un número de teléfono durante el proceso de pago, esta información es importante para que la empresa que va a efectuar el transporte pueda contactar con usted, en el caso de necesitar información adicional y con el fin de garantizar la entrega. También se le solicitará que proporcione una dirección de correo electrónico a la que enviaremos una confirmación del pedido realizado.

El contrato se efectúa cuando ARPIC acepta el pedido, mediante la compra de los productos y del correspondiente correo electrónico en el que se acepta expresamente la formalización del contrato de compra. Igualmente, será de aplicación cuando usted haya pagado el precio de compra al autorizar el pago.

Si se diese el caso en el que, una vez se haya realizado el pago, la empresa no pudiese efectuar su pedido por falta de stock o por otros motivos relacionados, obviamente, la empresa contactaría con usted en un plazo de 24 H para proceder a reembolsar su dinero o elegir otro producto (El tiempo de devolución del dinero será de 15 días ya que puede variar dependiendo de las plataformas intermediarias que realicen la gestión)

El contrato de compra se celebra con:

ARPIC PERFORMANCE, S.L. (ARPIC)

CIF: B-72433790

Registro Mercantil de Asturias Tomo 4509, Folio 31, S 8, Hoja nº AS-59795, Inscripción 1ª.

Dirección: Calle Belarmino Tomás, núm. 4 de Langreo (33930) Asturias.

Correo electrónico: info@arpic.es  

PRECIOS Y PAGO:

Todos los precios indicados son precios fijos en Euros (€) que contienen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legal.

TABLA DE PRECIOS 

Envíos Península Ibérica, Baleares, Portugal

Envíos Canarias, Ceuta y Melilla

Envíos Europa

Envíos internacionales

2,99€

15,00€

12,00€

25,00€

Envío gratuito en compras superiores a 30€

No disponible

No disponible

No disponible

 

* Los posibles gastos de aduanas o costes adicionales que se apliquen al pedido en el País o ciudad de destino, correrán a cargo del destinatario.

Salvo que sea indicado lo contrario en la correspondiente oferta, el pago se realizará a través de PayPal, Bizum o Redsys, esta plataforma permite el uso de tarjetas de crédito o débito como Visa, MasterCard, o similares.

Algunas plataformas como “PayPal”, “Visa” o “Master Card”, tienen su sede fuera de Unión Europea o el Espacio Económico Europeo. Dado que el nivel de protección de los datos no es idéntico en todo el mundo, no se realizarán transferencias de datos de carácter personal salvo si dichas empresas garantizan un nivel de protección de los datos personales idéntico o similar al nuestro. Además, la transferencia de datos de carácter personal será llevada a cabo para un fin específico, explícito y legítimo y los datos transferidos no serán tratados de una manera incompatible con dichos fines.

Para más información, pueden consultar su política de privacidad en la página web de dichas plataformas:

-Visa:https://www.visa.es/terminos-de-uso/aviso-de-privacidad-global-de-visa/aviso-jurisdiccional-para-el-eee.html

- Master Card: https://www.mastercard.es/es-es/politica-de-privacidad-global.html

PayPal: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/privacy-full

RECEPCIÓN DE MERCANCÍAS:

A la recepción del pedido, es importante que tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Compruebe que el número de bultos que recibe son los mismos que indica el albarán que le entrega el transportista.
  • Observe que los paquetes no estén dañados o abiertos.
  • Si se produce cualquier  anomalía  de las indicadas en los puntos anteriores, ¡no rechace la entrega!, pero hágalo constar siempre en el albarán del transportista indicado “caja en mal estado, mercancía pendiente de revisión, etc.”. Una vez realizadas estas comprobaciones, y anotadas las posibles incidencias, firme siempre el albarán con su nombre claramente escrito y su NIF.
  • Es imprescindible comunicar cualquier incidencia a nuestro departamento comercial en un plazo máximo de 15 días naturales desde la recepción de la mercancía (transcurridos 15 días no se aceptarán reclamaciones por rotura, hurto, etc)
  • En caso de no seguir correctamente estas recomendaciones, ARPIC no podrá actuar y en consecuencia no se responsabiliza de las incidencias que puedan producirse. Recuerde que la mercancía viaja siempre por cuenta y riesgo del destinatario.